Marzo 2024

¡Participa en el VIII Concurso Interescolar de Robótica UDP!

¡Bienvenid@s al emocionante mundo de la robótica! La carrera de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Diego Portales te invita a ser parte de la octava versión del “Concurso Interescolar de Robótica UDP”. Evento diseñado para potenciar las habilidades de resolución de problemas y fomentar el desarrollo de destrezas analíticas entre los estudiantes de tercero y cuarto medio.

Detalles del Evento:

• Nombre del Interescolar: VIII versión “Concurso Interescolar de Robótica UDP”
  • Objetivo: Desarrollar la capacidad de solucionar problemas mediante la construcción y programación de robots autónomos utilizando herramientas LEGO “MindStorms” (modelo EV3).
  • Fecha límite de postulación: Hasta el 30 de abril*.
  • Talleres presenciales: Se llevarán a cabo cinco talleres entre el 06 de mayo y el 07 de junio para brindar a los participantes las habilidades necesarias para enfrentar la competencia.
  • Competencia final: ¡Prepárense para el gran día! La final se realizará el 15 de junio de 2024.

¿Cómo participar?

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! Los cupos son limitados (*), así que asegúrate de asegurar tu lugar inscribiéndote a tiempo.

Para más información, escribe a: [email protected]

¡Te esperamos para vivir la emoción de la robótica en el VIII Concurso Interescolar de Robótica UDP!