Marzo 2024

¡Participa en el VIII Concurso Interescolar de Robótica UDP!

¡Bienvenid@s al emocionante mundo de la robótica! La carrera de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Diego Portales te invita a ser parte de la octava versión del “Concurso Interescolar de Robótica UDP”. Evento diseñado para potenciar las habilidades de resolución de problemas y fomentar el desarrollo de destrezas analíticas entre los estudiantes de tercero y cuarto medio.

Detalles del Evento:

• Nombre del Interescolar: VIII versión “Concurso Interescolar de Robótica UDP”
  • Objetivo: Desarrollar la capacidad de solucionar problemas mediante la construcción y programación de robots autónomos utilizando herramientas LEGO “MindStorms” (modelo EV3).
  • Fecha límite de postulación: Hasta el 30 de abril*.
  • Talleres presenciales: Se llevarán a cabo cinco talleres entre el 06 de mayo y el 07 de junio para brindar a los participantes las habilidades necesarias para enfrentar la competencia.
  • Competencia final: ¡Prepárense para el gran día! La final se realizará el 15 de junio de 2024 [REPROGRAMADA para el sábado 20 de julio de 2024].

¿Cómo participar?

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! Los cupos son limitados (*), así que asegúrate de asegurar tu lugar inscribiéndote a tiempo.

Para más información, escribe a: [email protected]

¡Te esperamos para vivir la emoción de la robótica en el VIII Concurso Interescolar de Robótica UDP!