Admisión Vespertina

Preguntas Frecuentes

Las personas que paguen al contado, esto es, con cheque al día, efectivo, vale vista o tarjeta de crédito, podrán optar a un descuento financiero sobre el arancel (excluye valor de la matricula), que se aplicará de la siguiente forma:

3% de descuento por pago total del Arancel en una cuota en los meses de diciembre o enero.

CONVENIOS DE DESCUENTO: La UDP tiene convenios de descuento sobre el arancel con algunas instituciones, para lo cual el postulante deberá presentar un certificado que acredite su afiliación. Los descuentos no son acumulables ni compatibles con las becas que otorga la universidad, con la única excepción del descuento por pago al contado.

El pago de la matrícula es al contado, y el monto del arancel se paga en cuotas iguales, mensuales y sucesivas, desde el mes de marzo a diciembre de cada año (10 cuotas).

Sí, contamos con el portal UDP Empleos, Bolsa de Trabajo para estudiantes y titulados de la Universidad, que todos los años realiza la Feria Laboral. Asimismo, contamos con una red de destacados egresados de más de 27.000.

Sí, puedes optar a Pase Escolar y este puede ser solicitado por todos los alumnos que estén matriculados en la Universidad.

Hay estacionamientos a lo largo del sector barrio universitario pagados y en las calles donde hay cuidadores. En las afueras de las facultades también hay espacio. Cabe destacar que la excelente ubicación permite moverse en metro o micro fácilmente.

Los siguientes son gratuitos y se imprimen desde el portal del alumno

  • Asignación Familiar
  • Servicio Militar
  • Pensión de Orfandad

Los otros se solicitan en la Unidad de Registro y Certificación, ubicada en Av. Manuel Rodríguez Sur 343, 5° piso. Informaciones al fono: 22676 8385.

  • Oficinas Comerciales Banco Santander, portando la cuponera
  • www.santander.cl para clientes del banco
  • Oficinas comerciales de Servipag y Servipag Express, con la cuponera
  • www.servipag.com
  • www.udp.cl con tarjetas de crédito
  • Tanto el banco como Servipag recibe pago de cuotas al día y vencidas.

Debe presentar Orden de Compra en el Departamento de Matrículas, Av. Manuel Rodríguez Sur 343, piso 1.

Debe solicitarla a la mesa de ayuda al mail: mesa.ayuda@udp.cl o a los teléfonos: 222130800

En el departamento de Cobranza en Av. Manuel Rodríguez 343, piso 4 .

Compartir esta página: