Programa de Atracción de Talentos 2024 de la Facultad de Ingeniería y Ciencias

¡Participa del Programa de Atracción de Talentos UDP! Dirigido a estudiantes de tercer y cuarto año de enseñanza media, con el fin de identificar y nutrir jóvenes con potencial excepcional. El programa es gratuito, y consiste en talleres impartidos por profesores destacados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, que abarca diversas áreas de la ingeniería y proporcionando orientación vocacional.

Los y las estudiantes que completen el programa durante cuarto año medio podrán postular por Admisión Especial para ingresar a carreras de Ingeniería y Ciencias UDP.

Para graduarse en 2024, los estudiantes de tercer año medio deben participar en al menos dos talleres, mientras que los de cuarto año medio deben participar en al menos tres talleres si es la primera vez, o dos talleres si ya participaron en 2023. Además, se requiere una asistencia del 80% en cada taller y una nota final igual o superior a 4.0.

CONOCE LOS TALLERES AQUÍ

CONOCE LA FECHA DE LOS TALLERES AQUÍ

¿Cómo postular?

El proceso de postulación se llevará a cabo a través de los colegios, donde un encargado deberá́ enviar la información completa del conjunto de interesados en postular, donde se debe presentar:

POSTULACIÓN: del 1 al 29 de abril.

RESULTADOS: 2 de mayo.

Conoce las Bases Programa de Atracción de Talentos y los detalles de cada documento AQUÍ

Si deseas más información sobre el programa, sus beneficios y requisitos debes contactar a Katherine Valenzuela, Coordinadora de Vinculación, a través del correo electrónico [email protected].