Matrícula Admisión Especial y Carreras Vespertinas

Matrícula online

El Proceso de Matrícula 2024 será de manera online, a continuación, se detallan los pasos que deben realizar los alumnos/as en sus diferentes carreras:

1. Al alumno/a le enviaremos un correo, al mail que inscribió en la ficha de prepostulación, donde encontrara el link y clave para poder ingresar al portal.
  1. Una vez en el Portal del Alumno, deberá cambiar la clave. Ésta debe ser alfanumérica y contener mayúsculas y minúsculas. (Ej: Udp2024)
  1. Cuando el alumno o la alumna ingrese a Matrícula On-line debe actualizar sus datos personales, en el caso que corresponda.
  1. Además, debe inscribir el nombre, mail y teléfono de la persona que será su contacto en caso de emergencia.
  • Los y las postulantes que no cumplan con la matrícula On-line en las fechas establecidas perderán la vacante obtenida. La vacante liberada se adjudicará de forma inmediata a otro/a postulante que se encuentre en la lista de espera.