Enero 2024

Universidad Diego Portales, A la altura de los tiempos

¡Estamos muy contentos! La UDP se convierte en una de las universidades líderes en el Proceso de Admisión 2024, con un alza de convocados de un 18% y un promedio PAES de nuestros postulantes que aumentó 25 puntos respecto al 2023, con un total de 4.093 matrículas.

En este contexto, nuestro Rector Carlos Peña, reflexiona sobre el espíritu que nos anima a ser parte de los cambios actuales y desafiarnos diariamente.

“Estar a la Altura de los Tiempos significa en realidad dos cosas aparentemente sencillas, pero muy exigentes. Por una parte, estar alerta a los problemas, a las preguntas, a los desafíos que plantea el entorno donde la Universidad y nuestra propia vida se desenvuelve, y por otra parte, significa tener la capacidad de reaccionar reflexiva, racionalmente, deliberativa mente para enfrentar esos problemas” señala el Rector.

Bienvenidas y bienvenidos a la UDP.

Ya eres parte de una comunidad que es consciente del mundo que nos rodea.

¡Te esperamos en marzo!