Agosto 2024

¡Participa en el Concurso de Foto-Relatos “Tensiones y Desafíos del Chile Actual” 2024!

Las carreras de Antropología, Ciencia Política, Historia y Sociología de la Universidad Diego Portales te invitan a participar de una nueva edición del Concurso de Foto-Relatos “Tensiones y Desafíos del Chile Actual”, dirigido a tod@s l@s estudiantes de enseñanza media de Chile.

Este certamen tiene como objetivo incentivar la reflexión y creatividad entre los jóvenes, invitándolos a capturar, a través de una fotografía y un breve relato, los desafíos contemporáneos del país en una de las cuatro categorías disponibles.

Las categorías del concurso son (deberás elegir sólo una):

• “Migración y Diversidad Cultural” (Antropología)
  • “Graffitis y/o Murales Políticos” (Ciencia Política)
  • “La Historia de tu Vida en una Foto” (Historia)
  • “Contrastes y Desigualdades Sociales” (Sociología)

CONOCE LAS BASES COMPLETAS DEL CONCURSO AQUÍ

L@s participantes podrán optar por diversos premios, incluyendo relojes inteligentes, audífonos Bluetooth y libros de Ediciones UDP.

La recepción de los foto-relatos estará abierta hasta el 10 de septiembre, y los ganadores serán anunciados el 30 de septiembre.

La ceremonia de premiación se realizará el 25 de octubre en la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la UDP.

Para más información y para enviar postulaciones, los interesados pueden acceder al formulario en el siguiente enlace: Link. [INSCRIPCIONES CERRADAS]