Agosto 2024

Concurso “Construcción de Barco a Escala”

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales invita a tod@s l@s estudiantes de tercero y cuarto año de enseñanza media a participar en el concurso “Construcción de Barco a Escala”. Este desafío, que se realizará el sábado 19 de octubre en las instalaciones de la Facultad, busca fomentar la creatividad y habilidades técnicas de los estudiantes, al tiempo que promueve el trabajo en equipo.

Los participantes deberán construir un barco a escala capaz de cruzar una piscina transportando carga. Se evaluarán la rapidez, la capacidad de carga y el diseño estético de las embarcaciones, y se premiará a los equipos que se destaquen en estas áreas.

Los materiales serán entregados el día del concurso, y la inscripción se realiza en línea hasta el 14 de octubre. No pierdas la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad. ¡Inscríbete ahora y prepárate para este emocionante desafío!

Inscríbete en  este enlace.

CONOCE LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ