Enero 2024

Primeros días en la UDP

Te informamos que del 1 al 29 de febrero toda la comunidad académica y administrativa de la Universidad Diego Portales se encontrará en receso por vacaciones. Atenderemos todas sus dudas a partir del 1 de marzo.

Pero te compartimos información valiosa para tus primeros días como estudiante de la Universidad Diego Portales.

1. Si necesitas información sobre ramos, horarios, renuncias, convalidaciones, trámites de la carrera: Debes comunicarte directamente con tu Secretaría de estudios de la carrera. Puedes llamar a Mesa Central (+56) 226762000 y pedir que te deriven, o buscar los contactos en la página web de tu carrera, o en estudiantes.udp.cl .
  2. Te recomendamos que para estar siempre informad@, sigas las cuentas de redes sociales de tu carrera y facultad. Encuentra toda la información en nuestro Instagram @admision_udp.

Comienzo de clases 2024

• ¿Cuándo comienzan las clases?

El primer día de clases para estudiantes nuevos y antiguos (diurnos y vespertinos) será el jueves 7 de marzo*

*La información detallada de las Escuelas y programas será informada por la secretaria de estudios.

• ¿Cuándo tendrás tu horario?

El horario del primer semestre de los estudiantes de 1er año es entregado por cada carrera.

Este será informado por cada escuela antes del inicio de las clases. Cualquier duda y consulta debes comunicarte con tu secretaría de estudios.

• Portal del Estudiante

Cualquier inconveniente que tengas para acceder a tu correo y/o Portal del Estudiante (portal.udp.cl) debes comunicarte directamente con Mesa de Ayuda.

Número/WhatsApp: (+56) 222130800

Correo: [email protected]

• Bienvenida estudiantes nuevos

Esta actividad se realizará entre los días 5 y 6 de marzo, y está a cargo del Departamento de Asuntos Estudiantiles de la UDP.

Conoce toda la información detallada en: estudiantes.udp.cl/bienvenida/

¡Bienvenid@s a la UDP, nos vemos en marzo!