Agosto 2024

Inscríbete al 1er Modelo de negociación Sudamericana sobre medioambiente

La Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales invita a estudiantes de tercero y cuarto medio de todo Chile a participar en el Primer Modelo de Negociación Sudamericana sobre Medioambiente. Este evento, a realizarse el próximo 9 de noviembre, tiene como objetivo principal promover el diálogo y la cooperación entre jóvenes, así como desarrollar habilidades de negociación en contextos internacionales.

Durante la actividad, los participantes trabajarán en delegaciones representando a distintos países de Sudamérica, enfrentando desafíos relacionados con el cambio climático, la contaminación, la deforestación, entre otros problemas medioambientales críticos. Este modelo de negociación busca fomentar el pensamiento crítico y la búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos de la región.

La inscripción es gratuita. ¡No te quedes fuera y participa en esta experiencia única!

Inscripciones en este enlace.

CONOCE LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ