Octubre 2022

Conferencia “Desafiando los límites. El camino a la reconstrucción”

FECHA

26 Octubre 2022

HORA

LUGAR

Espacio Riesco

EXPONE

Louis De Grange, director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Diego Portales

El director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Diego Portales, Louis De Grange, participará en la quinta versión de “Protagonistas 2030 El Mercurio”, evento que convoca a distintas universidades y centros de excelencia para que compartan su trabajo e investigación con estudiantes de Enseñanza Media que están en pleno proceso de decidir su futuro académico.

En esta oportunidad, el ex presidente de Metro realizará la conferencia “Desafiando los límites. El camino a la reconstrucción”.  En ella, el ingeniero industrial se referirá a la crisis social de 2019 y sus repercusiones en el transporte público.

“El Metro de Santiago es uno de los principales motores de equidad social. Genera justicia, genera acceso a nuevas oportunidades de trabajo, a nuevas oportunidades educacionales, de salud, comercio, por lo tanto, el impacto que tiene el Metro de Santiago para nuestra ciudad es mucho más que un medio de transporte”, dijo el académico, adelantándose a esta exposición.

La presentación de Louis De Grange se realizará el miércoles 26 a las 11:00 horas en Espacio Riesco. Transmisión vía streaming a través de EmolTV.

Más información sobre este encuentro AQUÍ.