Admisión Especial – Egresados de Enseñanza Media en el Extranjero

Podrán postular a la UDP estudiantes extranjeros/as y chilenos/as que hayan obtenido su Licencia de Educación Secundaria en el extranjero, o certificado equivalente hasta dos años anteriores momento de la postulación.

La documentación requerida es la siguiente:

• Licencia y certificado de concentración de notas de Enseñanza Media o certificación equivalente y reconocimiento oficialmente por el Ministerio de Chile.
  • Certificado de Concentración de notas de Enseñanza Media o equivalente, adjuntando la tabla de conversión de notas, según corresponda.
  • Copia de la cédula de identidad por ambos lados.

POSTULA AQUI

Todo documento proveniente desde el exterior, deberá venir legalizado o apostillado desde el país de origen. La forma de la legalización dependerá si el país de proveniencia del postulante se encuentra o no suscrito a Convención de Apostilla de la Haya. El/a alumno no podrá postular sin este documento.

Para más información aquí

Documentos emitidos en países suscritos a Convención de Apostilla

La Apostilla entró en vigencia internacional para Chile el 30 de agosto de 2016. Consiste en  una certificación única que simplifica la actual cadena de legalización de documentos públicos extranjeros, modificando la forma de acreditar su autenticidad mediante un trámite único.

Para más información: apostilla.gob.cl