Enero 2023

Admisión Especial 2024 Pedagogías Medias

Loa programas de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales y el de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, están dirigidos a licenciados en Letras, Historia u otras disciplinas afines. Estos programas, de un año de duración, son conducentes al título de Profesor de Historia y Ciencias Sociales y Profesor de Lengua Castellana y Comunicación, respectivamente.

La documentación requerida es la siguiente:

• Título o certificado de título de Licenciatura en Historia y/o Literatura / Lengua.
  • Concentración de notas de la carrera.
  • Copia de la cédula de identidad por ambos lados.

Las personas tituladas de la UDP solo tendrán que completar el formulario de postulación y presentar el certificado de título.

Si al momento de postular el/la postulante no ha recibido el certificado de título, podrá iniciar el proceso con una carta que acredite fecha de licenciatura, la cual no debe ser superior al 31 de enero del año en curso. En cualquier caso, la matrícula estará condicionada a la presentación de la licenciatura.

Esta vía de admisión solo permite postulación al primer semestre 2024.

Podrán postular vía online a las carreras de pedagogías medias de nuestra universidad, completando el formulario de pre postulación y adjuntado los documentos requeridos.

POSTULA AQUÍ

Período de Postulación*: 13 de septiembre 2023 al 22 de marzo 2024.

Matrícula: Marzo 2024

(*) Postulaciones sujetas a vacantes.

Para mayor información sobre Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales haz clic AQUÍ.

Para mayor información sobre Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación haz clic AQUÍ.

Información y dudas: (Te recordamos que la Universidad estará en receso por vacaciones todo febrero)

Whatsapp: +56 2 26762021

Horario de atención: