¡BIENVENID@S A LA UDP! | PRIMER DÍA DE CLASES: 07 DE MARZO | ¡BIENVENID@S A LA UDP! | PRIMER DÍA DE CLASES: 07 DE MARZO |

RANKINGS

En Latinoamérica, The World University Rankings 2023.

RANKINGS

En Latinoamérica, THE Young University Rankings 2022.

CONVENIOS INTERNACIONALES

Convenios Internacionales de cooperación académica.

EMPLEABILIDAD CARRERAS DIURNAS

Empleabilidad desde que se tituló.

EMPLEABILIDAD CARRERAS DIURNAS

1º trabajo remunerado tenía relación con la carrera estudiada.

Carreras

La Universidad Diego Portales imparte 39 carreras de pregrado en sus 10 Facultades, 35 de ellas en horario diurno, 4 en horario vespertino y para el proceso de Admisión 2023 contamos con las nuevas carreras de Administración Pública, Antropología, Bachillerato en Administración y Economía, Cine y Realización Audiovisual y la nueva mención en Sistema Moda de la carrera de Diseño.

Actualiza tus datos

Aquí podrás registrar tus datos actualizados para recibir toda la información sobre nuestras carreras y el proceso de admisión.

Carreras Vespertinas

Las Carreras Vespertinas UDP se orientan a la formación profesional, a través de programas que entregan conocimientos y habilidades fundamentales para ingresar, adaptarse y progresar en contextos de trabajo cada vez más dinámicos. Contamos con las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas, con mención en Gestión Empresarial, Marketing o Finanzas; Ingeniería en Industria y Logística; Ingeniería en Informática y Gestión y Contador Auditor.

Intercambios

El programa de intercambio estudiantil permite vivir la experiencia única de cursar un semestre en una universidad extranjera y convalidar en la UDP los cursos aprobados.

Deporte

El departamento de Deportes de la UDP cuenta con clases y entrenamientos periódicos en distintas disciplinas deportivas y dispone de infraestructura especializada en su sede de Santiago centro como en Ciudad Empresarial. Además los y las estudiantes pueden ser parte de una de las catorce selecciones deportivas con que cuenta la UDP.

Noticias

Descubre más sobre nuestras carreras y sus actividades, así como la vida universitaria de la comunidad UDP a través de nuestras noticias.

Cultura UDP

Infórmate sobre las próximas actividades de extensión y accede al contenido gratuito de Cultura Digital, repositorio de todo el contenido cultural que genera la Universidad Diego Portales, permitiendo el acceso universal a ellos.

Conoce la UDP

Tour Virtual

Conoce la UDP y sus Facultades en nuestro tour virtual

Conoce la UDP

Misión

En la UDP tenemos por misión producir y certificar el saber disciplinario y profesional con sujeción a los más altos estándares de calidad

Becas y Beneficios

¿Necesitas más información?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

🎓✨ ¡Bienvenid@s a la UDP!

👉🏼 Revive los mejores momentos de nuestra Feria de Organizaciones Estudiantiles 🤝

Gracias a tod@s quienes fueron parte de esta actividad y conocieron más de todo lo que ofrece nuestra vida universitaria 🙌💙

Si te perdiste la oportunidad de explorar y conocer la gran variedad de organizaciones estudiantiles, ¡no te preocupes! Todavía hay muchas oportunidades para unirte y ser parte de nuestra comunidad 🌐

📲 En historias destacadas dejaremos la información de todas las organizaciones y grupos para que puedas unirte y vivir una auténtica vida universitaria.

¡Éxito en el comienzo de clases!

#UDP #ExperienciaEstudiantil #ComunidadUDP #Organizaciones #UDP #UniversidadDiegoPortales
En conmemoración del #DíaInternacionaldeLaMujer, queremos destacar la inspiración que cada mujer aporta a nuestras vidas ✊🏼💚💜

¿Y a ti, qué mujer te inspira? ✨

👉🏻 Comparte su historia en los comentarios y únete a la conmemoración de la fuerza, la lucha y el poder femenino.

#MujeresQueInspiran #8M2024 #8M #UDP

¡Que sea un excelente 2024! 🥳🤩
¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi Portal del Estudiante? 🤔

👉🏻Debes comunicarte con Mesa de Ayuda o directamente con tu Escuela para poder resolver todas tus dudas.

¡Bienvenid@ a la UDP! 🤩
Si en tus primeros días en la UDP tienes dudas o consultas, esta información es para ti👀
⚠️¿Necesitas información sobre tus ramos, horarios, convalidaciones u otros? Debes dirigirte a la Secretaría de Estudios de tu carrera o llamar a Mesa Central (+56 22 676 2000) para solicitar el contacto directo.

¡Esperamos que tengas un gran inicio de año académico, y te deseamos mucho éxito! 😉
¿Eres estudiante nuevo? Te invitamos a conocer la página web 📲estudiantes.udp.cl donde encontrarás todos los detalles de nuestra auténtica vida universitaria.
⚠️Recuerda que la UDP retomará sus actividades a partir del 1 de marzo.
¡Nos vemos!🤩