Admisión UDP / Postula / Becas y Beneficios / Servicios de Salud

Becas y Beneficios

Servicios de Salud

La atención es gratuita y tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a resolver dificultades de orden personal, vocacional o académico y promover el desarrollo de sus fortalezas.

Se realizan talleres psicoeducativos con el objetivo de apoyar y entregar herramientas frente a diversas necesidades personales y/o académicas de los estudiantes.

Está a cargo de un paramédico de la Mutual  de Seguridad y está abocada a  atender las emergencias médicas o accidentes que sufran los estudiantes, académicos o funcionarios al interior de la Universidad, entregando atención primaria, estabilización y gestión de traslado a un centro asistencial, si la situación lo amerita.

Cubre la primera atención ambulatoria, con un tope de 10 UF, a todos los estudiantes que sufran algún tipo de accidente traumático dentro de los recintos de la UDP, los campos clínicos (internos y externos), los lugares de práctica y los campos deportivos. El convenio de atención está vigente con la Mutual de  Seguridad y la Clínica Dávila.

También posee un convenio de accidentes cortopunzantes para los estudiantes de la Facultad de Medicina y los estudiantes de la Facultad de Salud y Odontología, vigente con la Mutual de  Seguridad.

Compartir esta página: