FERIA DEL POSTULANTE UDP – Del 26 al 29 de diciembre

Este martes 26 de diciembre, a partir de las 08.00 hrs, el DEMRE dará a conocer los puntajes PSU, con lo cual se inicia la etapa de postulaciones a las universidades.

FECHAS FERIA DEL POSTULANTE
Desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre de 2017
Martes 26 De 10.00 a 18.00 hrs
Miércoles 27 y Jueves 28
De 09.00 a 18.00 hrs
Viernes 29 De 09.00 a 16.00 hrs
SEDES PARA VISITAR LA FERIA
Vergara 324 Biblioteca Nicanor Parra
Ejército 326 Edificio de Aulas
Santa Clara 797
Huechuraba
Facultad de Economía y Empresa en Campus Ciudad Empresarial
(Sólo carreras de esa facultad)
ESTACIONAMIENTO
Único estacionamiento disponible en Biblioteca Nicanor Parra
(ingreso por el costado de Vergara 324 – entre Grajales y Gorbea)

Para apoyar a los estudiantes en este proceso, la UDP realizará la Feria del Postulante entre las 10:00 horas del martes 26 de diciembre y las 16:00 horas del viernes 29 de diciembre de 2017.

Con tres sedes habilitadas, los postulantes podrán visitarla en Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324), Aulario UDP (Ejército 326), y Campus UDP en Ciudad Empresarial (Av. Santa Clara 797, Huechuraba).

QUÉ OFRECE LA FERIA?

En Biblioteca Nicanor Parra al postulante se le informará sobre las carreras que dicta la UDP, podrá realizar tour por las facultades, y contará con el apoyo de monitores para resolver dudas. Adicionalmente, en el mismo edificio, podrá visitar la Exposición Carácter, que es una muestra que reúne los trabajos de los estudiantes de la carrera de Artes Visuales UDP y a tocatas a cargo de bandas formadas por alumnos de la Universidad.

En el Aulario UDP los estudiantes contarán con diferentes stands con información sobre el proceso de admisión a todas las carreras, matrículas, alternativas de financiamiento, becas y beneficios. También podrán acceder a un sector de auto-atención donde podrán hacer su postulación a través del sistema del Demre, durante la misma feria.

El  Campus UDP en Ciudad Empresarial podrán acceder a toda la información necesaria para postular, pero solo de las carreras dictadas en la Facultad de Economía y Empresa.