Beca Complementaria CAE primer año*

Es una beca por el primer año de estudios dirigida a estudiantes de los cinco (**) primeros deciles de ingreso  socioeconómico, que obtengan o renueven el Crédito con Aval del Estado (CAE) y obtengan un puntaje promedio PSU igual o superior a 730 puntos para Medicina, 650 puntos para Odontología y 600 puntos para el resto de las carreras. Cubre el 100% del copago resultante entre el arancel real de la carrera y el arancel de referencia del CAE, descontando el monto de las becas estatales obtenidas por el estudiante.

(*)   La Beca Complementaria CAE UDP no aplica cuando la universidad está adscrita a la gratuidad.
(**) En la eventualidad que la gratuidad en educación superior extienda su cobertura hasta el sexto decil, este beneficio también se amplía.