Programas de Licenciatura en Educación Media

El programa de Pedagogía Media en Historia y Ciencias Sociales y el de Pedagogía Media en Lengua Castellana y Comunicación, están dirigidos a licenciados en Letras, Historia u otras disciplinas afines. Estos programas, de un año de duración, son conducentes al título de Profesor de Historia y Ciencias Sociales y Profesor de Lengua Castellana y Comunicación, respectivamente.

La documentación requerida es la siguiente:

• Certificado de título (original o fotocopia legalizada) de Licenciatura en Historia y/o Literatura / Lengua.
  • Concentración de notas de la carrera.

Los alumnos que sean titulados de la UDP solo tendrán que completar el formulario de postulación.

Si al momento de postular el alumno no ha recibido el certificado de título, podrá iniciar el proceso con una carta de la universidad de origen que indique la fecha de culminación de la licenciatura, siempre que ésta culmine antes de iniciarse el programa.

Esta vía de admisión solo permite postulación al primer semestre.