ADMISIÓN VÍA MATURA BILINGÜE SUIZA

CONVENIO CON COLEGIO SUIZO DE SANTIAGO

Podrán postular a la Universidad Diego Portales los estudiantes que hayan aprobado el Matura en el Colegio Suizo de Santiago.

Documentos requeridos:

1. Licencia de Enseñanza Media
  2. Certificado de Concentración de Notas de Enseñanza Media (original o fotocopia legalizada)..
  3. Certificado de aprobación de Matura bilingüe Suiza (original o fotocopia legalizada).

Tipos de Postulación:

1. Estudiantes que postulan a carreras con 5 o menos vacantes deberán someterse al examen de admisión de la carrera a la que postulan, que considera una entrevista personal y puede incluir otras pruebas según la disciplina que corresponda.
  2. Estudiantes que postulan a carreras con más de 5 vacantes tendrán ingreso automático.

Aspectos a considerar:

• Los estudiantes aceptados por cualquiera de las vías descritas están sujetos a disponibilidad de vacantes, por lo que, si el alumno demora en el trámite de la matrícula, podría perder la vacante.
  • Los estudiantes que se matriculen con certificado predictivo deberán presentar el diploma original a más tardar durante el mes de enero siguiente a su postulación. En caso que el resultado real sea inferior al predictivo y deje al postulante en condiciones diferentes a lo establecido en el convenio, la Universidad podrá dejar sin efecto su matrícula.
  • Este acuerdo rige para el Proceso de Admisión 2017.